¿Cómo funciona el servicio de cobranza?
Al tener integrados los medios de pago en nuestra plataforma, nuestro servicio de recaudación simplemente recibe la información de los pagos realizados por los vecinos. El sistema procesa esa información, realiza la conciliación automática de los pagos para la unidad correspondiente y deposita de forma directa el dinero en la cuenta designada del consorcio o administración.
¿Por qué cobran costos por transacción?
Desde HomeApp tenemos costos asociados a la actividad de las cobranzas de tu administracion, por ejemplo, los servidores que la hospedan, medios de pagos, transacciones. A medida que tus cobranzas crecen, el costo de mantenimiento de tu administracion es mayor. Para que podamos brindar la mejor experiencia a tu administracion y seguir trabajando en ayudarte a maximizar tus cobranzas, es que necesitamos cobrar ese costo por transacción.
¿Cuales son los medios de pagos que recibimos?
En HomeApp pueden realizarse pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósitos bancarios, adhesión al débito automático, Rapipago, Pago Fácil y Bapro Pagos
¿Cómo se abona la comisión por los medios de pagos?
La comisión de los medios de pago se incluye en las diferentes liquidaciones de expensas. Una vez que el vecino abona las expensas por medio de la plataforma, se descuenta automáticamente la comisión.
¿Cómo funciona la garantía de satisfacción de 15 días?
Cada administrador dispone de 15 días para probar las funcionalidades de la plataforma de manera gratuita, sin necesidad de establecer contacto comercial directo. Para comenzar con la prueba solamente es necesario registrarse en la web de HomeApp.
¿Cómo migro mi administración a HomeApp?
La migración se realiza de forma segura y en un tiempo de 72 Hrs. Contas con un especialista de HomeApp para que te ayude en todo el proceso.
¿ Como funcionan las reservas auto gestionables?
Se dispone de un calendario general donde se puede visualizar los espacios disponibles con fecha y hora pudiendo el vecino generar la reserva. El administrador tiene el control absoluto.
HomeApp + Reciclaje: ¿qué es un certificado de recolección?
Los residuos reciclables recolectados son llevados a cooperativas que se ocupan del proceso de reciclaje. Una vez recibidos los residuos en las cooperativas, se entrega vía mail y a través de HomeApp un certificado y valorización a cada vecino, donde se detalla la cantidad de residuos reciclables que recibidos. El certificado se encuentra firmado por la Lic. Luz Díaz y la persona a cargo de la cooperativa.
HomeApp + Reciclaje: ¿qué es un reporte mensual?
Una vez finalizado el ciclo mensual de reciclaje realizado por los diferentes complejos, se contabiliza el total reciclado y se cuantifica la disminución de la huella de carbono. A continuación, se recolectan estos datos y se emite un reporte mensual que se envía a los vecinos.